0

Escape room en Barcelona con amigos

escape room en BarcelonaEl escape room en Barcelona es una actividad muy recomendable para la Navidad, puesto que proporciona un ocio imaginativo del que puedes disfrutar de modo colectivo.

A continuación te explicamos las claves de este entretenimiento relativamente reciente en nuestro país. Presta atención.

Las claves de los juegos de escapismo

Los escape rooms no llevan mucho tiempo entre nosotros, pero ya se han hecho un lugar entre las preferencias de diversión de los más y menos jóvenes. Se trata de un plan de ocio muy saludable y uno de sus mayores atractivos es que puedes compartir la diversión con tus amigos.

Aparte, es un tipo de juego idóneo para desarrollar la inteligencia, ya que en sus sesiones van a ser puestos en práctica tanto el ingenio como la creatividad. A grandes rasgos, la clave de estas partidas consiste en lograr la salida de una habitación en la que los participantes han sido encerrados. Son, por tanto, indispensables las habilidades para saber jugar en equipo o no conseguiremos el triunfo. (más…)

0

Escape Room

escape room en Barcelona

¿Te apetece hacer algo diferente con tus amigos? Te traemos la solución con el escape room en Barcelona, el entretenimiento perfecto para utilizar el ingenio al necesitar resolver el enigma final y así poder salir huyendo de la sala. Con 60 Minutos Escape puedes vivir esta experiencia, ya que somos una empresa especializada en este tipo de juego.

Diferentes salas con diferentes opciones

Existen diferentes escape rooms para que cada persona o cada grupo elija el que más le guste. Nosotros nos encargamos de brindar la oportunidad de disfrutar de algunos.

Los infiltrados

Una organización secreta llamada WD tiene como objetivo lavar el cerebro de las personas y tú, junto a tus compañeros, tienes que resolver las pistas para recuperar la lista en la que aparecen los miembros de dicha organización. Prepárate para infiltrarte y cuidado ¡que no te descubran!

White Collar – El Traidor

Los diamantes más grandes del mundo han sido robados, el mejor equipo de investigación trabaja en su recuperación. Están muy cerca de encontrar el escondite de ladrón.

Pero la investigación rebela que un miembro del equipo de investigación es el ladrón, hay un traidor en el equipo. Encontrar el traidor llevará a recuperar los diamantes. (más…)

0

Neymar Jr en 60′ Escape !

 

Barça

Neymar Jr, el crack del Barça visitó 60′ Escape y jugó un partidillo junto a algunos amigos y familia.

cryptex2

 

 

 

Fue un placer conocerlos y ver su interés y curiosidad por nuestra Escape Room, ademas su primera !

Y la verdad es que hemos visto una capacidad de trabajo de equipo grande !

 

Su equipo fue muy muy buena en resolver puzzles y encontrar pistas.

Neymar Jr / amigos / Familia

Gracias a Neymar Jr, sus amigos y familia !

 

La historia de los juegos de Escape Room

Nacidos en Japón y convertidos en una atracción estrella en cualquier parte del mundo, los juegos de Escape Room aparecieron en España hace poco tiempo. Entre búsqueda del tesoro, Cluedo y el juego de roles, el concepto atrae a todas las categorías de edad.

cryptex2

 

Este fenómeno, ya bien establecido en Barcelona, ahora vence todas las regiones de España. Para el deleite de los inspectores que todos hemos soñado ser, ofrecemos ahora una nueva sala de juegos en Barcelona totalmente original.

 

El principio es simple, encerrados en una habitación, tendréis que resolver puzzles y encontrar pistas. Tendréis 60 minutos para utilizarlos e intentar escapar.

 

60 Escape ofrece dos salas, cada una con un escenario y un ambiente exclusivo.

 

El concepto de Escape Room nació en Japón. La pasión japonesa por los cosplay (disfraces inspirados en el universo de ficción) y los videojuegos no son para nada: El juego de escape recuerda cada rasgo juegos de “apuntar y hacer clic”, el ejemplo más conocido es sin duda el profesor Layton. El jugador está obligado a inspeccionar un personaje con mucha precisión el universo, lugares para detectar objetos y pistas.

 

 

CONTÁCTANOS

Not readable? Change text. captcha txt