TEAM BUILDING y PROCESSO DE SELECCION

JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO | ESCAPE ROOM EN BARCELONA

UNA AVENTURA NUNCA SE VIVE EN SOLITARIO

Los juegos de escape en vivo (o Room Escape) son cada vez más utilizados por empresas como herramienta profesional para evaluar la capacitación, formación y mejora de habilidades y capacidades resolutivas de los empleados.
La estructura y organización de las misiones dentro del juego hacen que el trabajador disfrute y pase un rato divertido, reforzando en gran medida su autoestima y la confianza en sí mismo. Reactivará la capacidad de trabajo en equipo creando y fortaleciendo vínculos entre los miembros de un mismo grupo.
Cada vez son más las empresas que deciden apostar por este tipo de herramientas para complementar sus estudios y perfiles de los empleados, dándole un gran valor añadido a sus decisiones.
Todas las partes salen beneficiadas, ya que el trabajador se siente recompensado al pasar una jornada diferente fuera de su entorno laboral, y las empresas podrán valorar las dinámicas creadas, los roles desempeñados y las habilidades utilizadas durante el juego. En el contexto laboral actual, la exigencia, el estrés y la rapidez en la toma de decisiones eficaces es una constante y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial.

Hemos collaborado con :

Escape Room Barcelona