In ESCAPE ROOM

escaperoom

¿Todavía no has vivido la diversión en un escape room en Barcelona? Este entretenimiento es tendencia porque siempre permite pasarlo fenomenal, romper con la rutina y protagonizar una experiencia fantástica que aúna imaginación, teatralización, misterio, aventura, trabajo en equipo y acción contra el reloj.

Quien prueba un escape room siempre repite. Y lo hace porque combina atributos del cine, la televisión y el teatro con los enigmas, los retos, la competición y, en todo caso, el buen rollo.

Si te apetece sentirte como el protagonista de una intriga espectacular, como las que estás acostumbrado a leer o ver en tus ficciones favoritas, este es un planazo que no debes aparcar. ¡Te lo pasarás genial colaborando con tus familiares, amigos, colegas y gente a la que quieres!

Temáticas que enganchan

Son muchos los atributos diferenciales que convierten una tarde de escape room en Barcelona en una experiencia memorable. Es un entretenimiento inmejorable para despedidas de soltería, cumpleaños, fiestas de empresa, salidas escolares y motivación laboral. ¡Muchos equipos de trabajo se cohesionan y mejoran enfrentándose juntos a este tipo de retos!

La mecánica de estos juegos consiste en ir encontrando pistas y resolviendo misterios para avanzar en la dirección correcta. El apoyo de un game master, pendiente de la monitorización de vuestro juego y dispuesto a ayudaros por megafonía cuando os haga falta, garantiza que la diversión tendrá la máxima fluidez siempre.

Los temas y la ambientación son, en todo caso, arrebatadores y muy motivadores. Así, en 60 Minutos Escapepuedes enfrentarte a una organización secreta que intenta lavar el cerebro en todo el país, competir con hasta 50 personas en un increíble misterio de cajas negras con la adrenalina a tope o protagonizar una investigación toppara encontrar uno de los diamantes más grandes del mundo, recientemente robado.

Apúntate a la diversión: ¡te esperamos en nuestro escape room de Barcelona!

CONTÁCTANOS

0