In ESCAPE ROOM

escape room en BarcelonaEl escape room en Barcelona es una actividad muy recomendable para la Navidad, puesto que proporciona un ocio imaginativo del que puedes disfrutar de modo colectivo.

A continuación te explicamos las claves de este entretenimiento relativamente reciente en nuestro país. Presta atención.

Las claves de los juegos de escapismo

Los escape rooms no llevan mucho tiempo entre nosotros, pero ya se han hecho un lugar entre las preferencias de diversión de los más y menos jóvenes. Se trata de un plan de ocio muy saludable y uno de sus mayores atractivos es que puedes compartir la diversión con tus amigos.

Aparte, es un tipo de juego idóneo para desarrollar la inteligencia, ya que en sus sesiones van a ser puestos en práctica tanto el ingenio como la creatividad. A grandes rasgos, la clave de estas partidas consiste en lograr la salida de una habitación en la que los participantes han sido encerrados. Son, por tanto, indispensables las habilidades para saber jugar en equipo o no conseguiremos el triunfo.

En esta estancia donde permanecemos encerrados se nos distribuyen pistas que tenemos que ir descifrando mediante la aplicación de la lógica y del sentido común. En algunas ocasiones, si los jugadores se bloquean, es posible que se les facilite alguna ayuda para que puedan seguir avanzando.

Por lo general, estas sesiones duran una hora y las temáticas en las que se enmarcan son muy diversas (históricas, de terror, de suspense, etc.). La meta de escapar, por otra parte, servirá para mostrar claramente la personalidad de cada cual en estas situaciones. Así que las risas y los misterios están asegurados.

En definitiva, disfrutar de un escape room en Barcelona con los amigos es una sugerencia a tener en cuenta de cara a los días festivos que podamos tener en Navidad. ¡No podremos escapar de su entretenimiento!

CONTÁCTANOS

Not readable? Change text. captcha txt