In ESCAPE ROOM

escape room en Barcelona

¿Te apetece hacer algo diferente con tus amigos? Te traemos la solución con el escape room en Barcelona, el entretenimiento perfecto para utilizar el ingenio al necesitar resolver el enigma final y así poder salir huyendo de la sala. Con 60 Minutos Escape puedes vivir esta experiencia, ya que somos una empresa especializada en este tipo de juego.

Diferentes salas con diferentes opciones

Existen diferentes escape rooms para que cada persona o cada grupo elija el que más le guste. Nosotros nos encargamos de brindar la oportunidad de disfrutar de algunos.

Los infiltrados

Una organización secreta llamada WD tiene como objetivo lavar el cerebro de las personas y tú, junto a tus compañeros, tienes que resolver las pistas para recuperar la lista en la que aparecen los miembros de dicha organización. Prepárate para infiltrarte y cuidado ¡que no te descubran!

White Collar – El Traidor

Los diamantes más grandes del mundo han sido robados, el mejor equipo de investigación trabaja en su recuperación. Están muy cerca de encontrar el escondite de ladrón.

Pero la investigación rebela que un miembro del equipo de investigación es el ladrón, hay un traidor en el equipo. Encontrar el traidor llevará a recuperar los diamantes.

Las cajas negras

Una nueva forma de escape room, al ser una competición en la que pueden participar hasta 50 personas y el objetivo es resolver un enigma con múltiples rompecabezas para salir vencedor. Lo que más resaltamos del hall escape es que puede ser móvil, además de ser la actividad perfecta para que disfruten todos los empleados de un empresa.

En definitiva, nosotros te brindamos la oportunidad de hacer un escape room en Barcelona para que te diviertas a la par que utilizas el ingenio. ¡Vive esta experiencia!

CONTÁCTANOS

0