¿Qué es un juego Escape Room en vivo?

Es una novedosa actividad de ocio que tuvo su origen en Japón al trasladar los juegos de escape room virtuales a la vida real. Ideal para poner a prueba tu ingenio mientras de diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. Entrarás en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo deberéis resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas a fin de dar con la clave que os conduzca a la salida en menos de 60 minutos.
¡Una experiencia única y emocionante!

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

De 10 a 110 años. Los menores de 10 no tienen todavía la madurez intelectual suficiente para resolver nuestros enigmas. Si algún jugador supera los 110 años estaremos encantados de hacer una excepción e invitarle a jugar.
¡Atención! En todos los grupos deberá haber al menos un miembro mayor de 16 años. 60 escape podrá requerir la pertinente acreditación.

¿No hablo español. ¿Supone un problema?

Nuestros juegos no están basados en el lenguaje, así que no importa cuál sea tu idioma. Cualquier persona, de cualquier lugar, puede resolver nuestros retos aplicando la lógica y el sentido común, ¡y eso es universal!

¿Y si llegamos tarde?

El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 10 minutos respecto a la hora reservada implicaría la anulación de la misma, sin posibilidad de reembolso.

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?

Aproximadamente 90 minutos: 15 minutos previos de preparación en los que nuestro personal os dará la bienvenida, os explicará en qué consiste el juego y podréis dejar todo lo que os estorbe (abrigo, bolso, mochila, móvil…) en unas taquillas con llave; 60 minutos de juego, y 15 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y haceros una foto de recuerdo.

Nos ha fallado la persona que hizo la reserva y no puede venir…

No pasa nada. El grupo puede jugar sin problemas, e incluso invitar a alguien más para sustituir al “faltón”.

¿Qué pasa si nos quedamos “atascados” en el juego?

No os preocupéis, nuestros monitores están especialmente entrenados para ayudaros siempre que lo necesitéis. Os darán pistas que harán cosquillas a vuestro cerebro, pero nunca os revelarán la solución.
Eso no tendría gracia…

Somos dos grupos y nos gustaría competir con el mismo juego, ¿es posible?

Por supuesto. Aunque cada sala admite de 4 a 8 jugadores, contamos con 2 salas iguales, de manera que dos equipos amigos o rivales pueden competir al mismo tiempo.
¡Esta posibilidad multiplica la emoción, ya que además de lograr escapar a contrarreloj tendréis que hacerlo en menos tiempo que el equipo contrario!

¿Se requieren condiciones físicas especiales?

En absoluto. No se necesita fuerza física para ninguno de los juegos. El único requisito es tu capacidad de observar el entorno con atención y hacer uso de tu ingenio e imaginación para ir descubriendo los retos. ¡Ah, y no olvides traer una buena dosis de ganas de disfrutar a tope!

¿Y si un jugador quiere abandonar el juego?

Nada le impedirá salir por donde ha entrado. Nuestros monitores siguen con cámaras el desarrollo del juego y estarán atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

¿Hay que reservar con antelación?

Es preferible hacer la reserva y el pago a través de nuestra página web, pero si pasas por aquí y te entran unas ganas irresistibles de jugar, a lo mejor tienes suerte y encuentras una sala disponible. Ten en cuenta que solamente aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito.

Me interesaría organizar un evento para mi empresa. ¿Qué me sugerís?

60 escape es una solución ideal para que las empresas salgan de la rutina y hagan algo especial y enriquecedor.
Nuestros juegos son la herramienta perfecta que permitirá evaluar la posición de cada miembro del grupo a la hora de construir un equipo. También puede ser útil para seleccionar personal, mejorar la motivación, determinar el liderazgo y como incentivo.
Contamos con una sala privada, debidamente equipada, en la que se puede reunir el grupo antes de jugar para fijar los objetivos y/o después del juego para comentar los resultados. En total pueden competir 16 jugadores por sesión.
Podemos organizar, además, un desayuno, tentempié o merienda, y regalos personalizados si lo deseas.
Consúltanos para confeccionar tu evento a la medida de tus necesidades.

SI NO TIENES MÁS PREGUNTAS

¡Reserva ya!