In ESCAPE ROOM

Nacidos en Japón y convertidos en una atracción estrella en cualquier parte del mundo, los juegos de Escape Room aparecieron en España hace poco tiempo. Entre búsqueda del tesoro, Cluedo y el juego de roles, el concepto atrae a todas las categorías de edad.

cryptex2

 

Este fenómeno, ya bien establecido en Barcelona, ahora vence todas las regiones de España. Para el deleite de los inspectores que todos hemos soñado ser, ofrecemos ahora una nueva sala de juegos en Barcelona totalmente original.

 

El principio es simple, encerrados en una habitación, tendréis que resolver puzzles y encontrar pistas. Tendréis 60 minutos para utilizarlos e intentar escapar.

 

60 Escape ofrece dos salas, cada una con un escenario y un ambiente exclusivo.

 

El concepto de Escape Room nació en Japón. La pasión japonesa por los cosplay (disfraces inspirados en el universo de ficción) y los videojuegos no son para nada: El juego de escape recuerda cada rasgo juegos de “apuntar y hacer clic”, el ejemplo más conocido es sin duda el profesor Layton. El jugador está obligado a inspeccionar un personaje con mucha precisión el universo, lugares para detectar objetos y pistas.

 

 

Leave a Comment

CONTÁCTANOS

SpainFrenchUSA